lunes, 28 de mayo de 2012

Capacitación manejo de DTR


Capacitación sobre manejo del dispositivo portatil de trabajo DTR, dirigida por el agente de soporte técnico Pedro Caro. En esta capacitación se hablo del uso y cuidado que se debe tener con el DTR, y la forma como se debe utilizar en el trabajo de campo. 


Se explicaron las características generales del dispositivo y el manejo de la aplicación Unidos, sobre la forma de ingresar a cada uno de los módulos de información de las familias y el estado en que se encuentran cada uno de los folios asignados.

martes, 22 de mayo de 2012

Alfabetización de adultos



La Dra. Francy Mena, delegada municipal informa que los días 24 y 25 de este mes habrán inscripciones de capacitación para personas iletradas en el colegio Camilo Torres Restrepo.

domingo, 6 de mayo de 2012

Unidos celebramos el día del niño

Con el apoyo de la administración municipal y en cabeza de la oficina de acción social municipal se realizaron las distintas actividades para celebrar el día del niño en el municipio de Aguazul.


El objetivo es generar espacios de convivencia y recreación, para promover la integración y el compartir de las familias aguazuleñas, en torno a las celebraciones del día del niño.


Los cogestores sociales de la Red Unidos prestaron su apoyo a esta actividad y mostraron su compromiso con la estrategia y el bienestar de los niños y las familias del municipio.