miércoles, 28 de agosto de 2013

TRABAJO DE CAMPO PLAN FAMILIAR




Añadir leyenda

La participación e integración es muy importante de cada familia  de la Estrategia Red Unidos en su construcción del plan familiar y el compromiso para dar cumplimiento a los logros priorizados y tareas asignadas en cada uno de ellos.

Ayudando a bebe con labio leporino.

SHAIRA SOLER.......

Bebé con labio leporino y paladar hendido, cuenta con nuestro apoyo para realizarse cirugía en Bogotá, hija de madre soltera quien a pesar de sus grandes necesidades lucha por sacar su bebé adelante, en agosto se dió la gran oportunidad que estabamos esperando, ahora quedamos a la espera para ver su recuperación, por esto esta historia no termina aquí..... continuará su seguimiento.





martes, 27 de agosto de 2013

FACILITADORAS DE CAMPO DEL GRUPO DE AHORRO Y CREDITO



El pasado 5 de agosto las facilitadoras de campo del grupo de ahorro y crédito dieron a conocer la metodología con que se va a trabajar con las familias de la Estrategia Red Unidos para vincular al programa liderado por el ANSPE.

Delegada Municipal, Coordinador Local y Grupo de Cogestores 

Entrega de libretas militares gratis

El día 26 de agosto se realizó la entrega de las libretas militares gratuitas a los integrantes de la Red Unidos en Aguazul que aún no tenían este documento.
















De esta forma se da cumplimiento al logro 2 del plan familiar, que consiste en que los hombres entre 18 y 50 años tengan acceso a este documento, necesario en el ámbito laboral y educativo.

jueves, 8 de agosto de 2013

Oferta disponible del SENA para Aguazul