jueves, 31 de octubre de 2013

CONFORMACIÓN GRUPOS DE AHORRO Y CRÉDITO


En el mes de octubre los cogestores coordinarón reuniones para la conformación  grupos de ahorro y crédito, programa liderado por el ANSPE.


El propósito de este programa es que las familias de la estrategia Red Unidos adquieran conocimiento en el ahorro y crédito y la conformación de un banco que le permita préstamos a bajo interés, y los jóvenes participen activamente en el.


NIÑOS DE LA ESTRATEGIA RED UNIDOS PARTICIPATIVOS

Los niños de la red unidos participan activamente en la banda del colegio Camilo Torres Restrepo en la celebración de la semana cultural. Con estas actividades dan cumplimiento al logro 36 de la dimensión 7.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Tecnologías ofertadas SENA Yopal para el 2014

TECNÓLOGO EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Brinda las competencias requeridas para realizar el mantenimiento, optimizacion e integracion de maquinas automatizadas en industrias de manufactura y de procesos discretos.

Más información:

http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/detalle-oferta.html?fm=0&fc=XAjJYM30lxk&ci=YOPAL%20(%20CASANARE%20)%20(OFERTA%20DISPONIBLE)

TECNOLOGÍA EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Desarrolla competencias que le permitiran planificar, orientar y evaluar el entrenamiento físico del deportista, buscando incrementar el rendimiento de este a nivel grupal e individual y estimulando las competencias integrales del deportista, para hacer de él, un ser humano íntegro que cumpla con los estándares esperados en cada disciplina.

Más información:

http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/detalle-oferta.html?fm=0&fc=1JhOvCFaWR0&ci=YOPAL%20(%20CASANARE%20)%20(OFERTA%20DISPONIBLE)

TECNOLOGÍA EN MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO, DISEÑO E INSTALACION DE CABLEADO ESTRUCTURADO

Implementa, mantiene, administra, gestiona y configura infraestructuras de Tecnologías de Información, tanto a nivel de equipos individuales como de redes.

Más información:

http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/detalle-oferta.html?fm=0&fc=eO8TAydsek4&ci=YOPAL%20(%20CASANARE%20)%20(OFERTA%20DISPONIBLE)

martes, 29 de octubre de 2013

Show Jorge Baron en Mani Casanare.....

Invitamos a la población de Red Unidos a  participar en el evento de social y comunitario que se llevara a cabo en el municipio de Mani Casanare los dias 2 y 3 de noviembre de 2013.

El  día 2 de noviembre se realizara caravana de recibimiento a las 3.30 Pm y el 3 de noviembre la presentación de los artistas como:  Jhon Alex Castaño, Albeiro Rincon, Aries Vigoth, Matecaña, Alejandro Palacios, Everth vargas, San Miguelito y Bananas.

Hacemos extensiva la invitación a los municipios de Aguazul, Chameza y Recetor.

LOS ESPERAMOS.........




jueves, 17 de octubre de 2013

17 de Octubre Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza


 El 17 de Octubre es el día Internacional para la Erradicación de la Pobreza y La Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE) se une para seguir dando vida al proyecto nacional que pretende mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de Colombia.


Este día fue reconocido por Naciones Unidas en 1992, pero la primera celebración tuvo lugar en París, Francia en 1987, cuando más de 100.000 personas se reunieron en la plaza de Trocadéro para manifestarse a favor de los Derechos humanos y la libertad en honor a las víctimas de la pobreza, el hambre, la violencia y el miedo.

viernes, 4 de octubre de 2013

Cine foros en Aguazul

En este mes de octubre le estamos diciendo NO  a la violencia intra familiar, al maltrato infantil y demás problemáticas sociales que atacan a nuestra sociedad.

Extendemos la felicitación a las familias que asistieron el día de ayer a la obra de teatro PENAS Y CADENAS que se llevo a cabo en la casa de la cultura municipal, Gracias a la iniciativa y gran apoyo de nuestro operador social  la FUNDACIÓN AMANECER se pudo llevar a cabo este proyecto y no acaba aquí, invitamos a las demás familias UNIDOS a que asistan a los cine foros que están programados para: 

5 y 19 de octubre    de 8 a 10    y   10 a 12 m. en la casa de la cultura.

Se proyectara la película TE DOY MIS OJOS, creando conciencia al no maltrato.

LOS ESPERAMOS.........