viernes, 31 de enero de 2014

Actividades realizadas en el mes de enero

Ruta institucional con empresa privada, Convenio Equion-Minuto de Dios con apoyo de la oficina de Gestión Social Municipal, Se beneficiaran  35 familias de la Red Unidos con un mejoramientos de vivienda en el municipio.


Apoyo e inducción a nuestras compañeras nuevas  
Clausura del taller  pintura en  madera para la población Red Unidos Desplazados o Victimas de la Violencia
Actualizado por: Ligia Leal, Diana Niño, Elmer Zora

miércoles, 29 de enero de 2014

Iniciativas Juveniles para la Promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos

Llegó la oportunidad de hacer tus sueños realidad.

El Gobierno Colombiano te apoya para saques adelante tus iniciativas. La idea es que vincules tus proyectos a la promoción de tus Derechos Sexuales y Reproductivos y que otros jóvenes se enteren de ellos, asuman su salud sexual y reproductiva y sean conscientes de la prevención del embarazo adolescente. Igualmente las iniciativas deben estar orientadas a reconocer la diversidad, la ocupación del tiempo libre y a generar oportunidades para mejorar las condiciones de vida personal y comunitaria.

No olvides articularte con juntas de acción comunal, alcaldías u otras entidades porque el objetivo es que tu proyecto sea sostenible y se abran nuevas puertas para ti y para los jóvenes de tu comunidad.
Si quieres saber cómo participar, te invitamos a ver este video que contiene todos los requisitos y los puntos de contacto para que empieces a gestionar tu proyecto. 


Consulta el pliego en: http://www.oim.org.co/convocatorias-licitaciones/2687-licitacion-publica-no-729.html