domingo, 26 de abril de 2015

VACUNACIÓN DÍA DEL NIÑO

El día de 25 de abril la Alcaldía de Aguazul organizo el día del niño y tenían varias actividades dentro de ellas se encontraba  la jornada de vacunación que se realizo de las 7am hasta las 1pm en las instalaciones de la villa olímpica.


sábado, 25 de abril de 2015

http://aguazul-casanare.gov.co/noticias.shtml?apc=ccx-1-&x=2197322
ASÍ VA AGUAZUL CON EL TEMA DE VIVIENDA.  DESDE LA OFICINA DE GESTIÓN SOCIAL SE REALIZO LA GESTIÓN CON LA EMPRESA EQUIÓN, PARA BENEFICIAR A 35 FAMILIAS DE LA RED UNIDOS. DICHA LABOR CONTÓ CON EL APOYO DE LA ENTONCES DELEGADA MUNICIPAL DRA. FRANCY MENA Y LOS CGS

jueves, 16 de abril de 2015

JORNADA DE VACUNACION



El pasado 11 de Abril realice apoyo en la jornada de vacunación que se realizo en Nuestro Municipio Aguazul Casanare, la cual fue muy importante por que  es Una de la acciones más importantes al crecer los seres humanos  por que al aplicar las vacunas en las etapas tempranas de la vida.
Estas contribuyen  de manera  fundamental al bienestar de la población, su objetivo principal es erradicar la enfermedad o prevenir la enfermedad en las personas o en el grupos de ellas.

miércoles, 8 de abril de 2015

SEGUIMIENTO A UNIDADES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA ( ISSI ) Y NUTRICION AREA RURAL

El dia 7 de abril se llevo a cabo un seguimiento a las unidades productivas entregadas a las familias del area rural , visitando una familia por  cogestor  rural de las veredas unete, tesoro bubuy,salitre y atalayas del municipio de Aguazul, donde se evidencia que hay familias que aun  tienen toda la unidad y otros la mitad de la unidad productiva. Esto con el fin de realizar una segunda fase con estas familias en la cual se les brindara talleres de fortalecimiento donde estaran vinculados camara de comercion municipal y gobernacion departamental.