lunes, 25 de mayo de 2015

CLAUSURA UNIDADES ALIMENTARIAS RESA
el pasado 23 de mayo se realizo la clausura de las unidades alimentarias resa del DPS, llamada feria agro alimentaria la cual se realizo en la vereda san jose  en donde se reunieron familias de las veredas guaimaro, esmeralda, san jose, cupiagua, unete, sevilla, atalaya y riochiquito, quienes fueron beneficiarios de las huertas alimentarias. en donde las familias sacaron productos de las huertas caceras que se les entregaron y tambien llevaron productos derivados de los mismos.
donde hubo un reinado la señorita mazorca, zanahoria, cebolla, pepino, salpicon, ganando la señorita mazorca de la vereda esmeralda, mejor estan de productos fue  la vereda esmeralda todos las reinas recibieron premios.
Da alegria ver que cuando se realiza una oferta  en el area rural las familias postuladas son constantes y saben valorar   la oferta que se les presento y para mi como cgs rural me siento muy  feliz de ver todos los productos que sacaron.

sábado, 23 de mayo de 2015

Obra de teatro "La fachada"

Con participación de las familias Red Unidos, se realizó la obra de teatro "La Fachada", sobre el tema del ahorro.

miércoles, 6 de mayo de 2015

RUTA INSTITUCIONAL-MATERNIDAD.

El día 30 de Abril se realizo Ruta Institucional en la casa de la cultura del Municipio de Aguazul, convocada por Salud Publica, donde se socializo con las diferentes entidades de salud sobre el modelo integral en fortalecimiento al desarrollo, acciones de promoción y prevención para la disminución de la mortalidad materna y perinatal en nuestro Departamento,  donde el objetivo del CGS es realizar la respectiva canalización entre aquellas mamitas que se encuentren en este estado con la entidad y/o profesional correspondiente para el área según lo estipulado en el proyecto.