jueves, 25 de junio de 2015

Entrega de Mercado


En Aguazul Casanare nace la idea de organizar una familia de moteros con el fin de demostrar la cultura, recreación, carisma y buenas intenciones que también puede tener un grupo de motociclistas, hoy Street Bikers Aguazul nos demuestran su generosidad ante un hogar que se encuentra en situación de vulnerabilidad perteneciente a la Estrategia Unidos.



Gracias a la gestión del club Aguazul Street Bikers se pudo realizar la entrega de un mercado básico a la familia de la señora María Isabel Montañés perteneciente al folio 377160 de la Estrategia Unidos.


lunes, 15 de junio de 2015

ULTIMO GRUPO DE CAPACITACIÓN


Se realizo esta actividad de capacitación del 25 - 29 de Mayo en la ciudad de Yopal Casanare, Auditorio Fundación Amanecer dirigida por el Dr. Oscar Moncaleano Profesional de Capacitación, donde nos reunimos con los grupos de CGS Villanueva, Paz de Ariporo, Aguazul, Hato Corozal, y Chámeza, se despejaron muchas dudas e inquietudes y se establecieron rutas y estrategias para la operación de los CGS, Donde se pudo evidenciar el buen comportamiento y rendimiento dentro de la jornada realizada, contando con una buena participación de todos los cgs.