domingo, 12 de mayo de 2013

12 de mayo, Día del Cogestor Social

Estimad@s Cogestoras y Cogestores:

De la Guajira hasta el Amazonas, desde el Pacífico hasta los Llanos Orientales,  en cada rincón del país hay un grupo de constructores de sueños que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de miles de personas y de familias que hoy vuelven a tener esperanza.

Es gracias a ustedes,  11.000 mujeres y hombres que aceptaron el reto de luchar contra la pobreza extrema, que ha sido posible cumplir con nuestro compromiso social de acompañar con éxito a las familias y a las comunidades más pobres del país.


Hoy es un día especial porque celebramos su dedicación y entrega como Cogestores Sociales, labor que los ha convertido en posibilitadores de derechos para los más pobres. Precisamente, es por esto que hemos conseguido que el país deposite su  confianza y credibilidad en nosotros como equipo y como entidad.

Los elogios son pocos para reconocer la inmensa cantidad de logros que ustedes han alcanzado con su esfuerzo y liderazgo,  por eso resaltamos lo invaluable de su gestión. 

Sin embargo, los retos son cada vez mayores así como lo es la confianza que depositan las familias en nosotros. Sabemos que se han presentado dificultades en el camino y que no ha sido fácil llegar a donde estamos, por eso reitero mi entera disposición a trabajar con ustedes para encontrar respuestas y alternativas que contribuyan a un mejor desempeño de su labor.


Quisiera que siempre tuvieran presente que no somos personas que trabajan aisladamente, sino un equipo que comparte la meta de lograr una Colombia libre de pobreza extrema.  Nuestra misión  se materializará gracias a su arduo trabajo como facilitadores para que los derechos de las familias de la RED UNIDOS sean garantizados y cumplidos.

Los derechos que les cumplimos a nuestras familias son nuestra mayor recompensa. Por eso, sin escatimar esfuerzos en nuestro trabajo, sigamos procurando que más niñas y niños, mujeres y hombres, comunidades y familias sigan sonriendo con la cabeza en alto, para demostrarle a Colombia que trabajamos unidos para la prosperidad de todos.

Un especial saludo y un sincero agradecimiento,

¡Feliz día de los Cogestores Sociales!

Beatriz Linares Cantillo


0 comentarios :

Publicar un comentario