lunes, 13 de julio de 2015

PREVENCION.

Ante  las preocupante situación de la población que se encuentra en la propagación de uno de los tantos virus que suelen presentarse y que desafortunadamente siempre desencadenan graves consecuencias,  hace aproximadamente 2 meses está en incremento el virus del chikunguña el cual es una  infección que se transmite a través de la picadura de mosquitos de las especies Aedes aegypti y Aedes albopictus que se infectan luego de haber picado a una persona que padece la enfermedad. De acuerdo a esto me enfoque en ver a nivel Municipal que se podría obtener como aporte, por lo anterior me dirigí a la oficina de Salud Pública del Municipio donde me identifique como CGS  del Municipio y a la vez  hice el comentario respectivo del tema, de esta forma pude socializar  con el referente encargado de salud pública



, quien me manifestó  que existe la posibilidad de entregar algunos toldillos. Con lo que me colaboro en entregar algunos de ellos para las familias mas vulnerables.de nosotros como CGS ,por lo anterior le realice entrega a familias asignadas a mi y algunas de mis demás compañeros.

0 comentarios :

Publicar un comentario